5 razones para asegurar tu auto con nosotros

Todavía muchos piensan que asegurar un auto, es un gasto innecesario, y que con ponerles alarmas a sus coches es más que suficiente, sin embargo hay muchas razones de peso para tener uno.
Aquí te mencionamos 5 razones por las cuales asegurar tu auto.

  • Tienes un respaldo: A veces no consideramos nada de esto hasta que nos pasa a nosotros, y es ahí cuando valoramos el tener un seguro que nos apoyará.
    Además si al conducir sufres un accidente, afectas a terceros como golpear un auto o peor aún, afectas a una persona, un asegurar tu auto te cubre.
    Hay varios tipos de cobertura, la limitada, la amplia y la cobertura básica o Responsabilidad Civil.
  • Proteges tu patrimonio: No importa el modelo, o la antigüedad, si es nuevo o usado, tu auto es una inversión que no puedes perder, por eso en caso de robo o pérdida total de tu auto por daños materiales, asegurar tu auto te garantiza la recuperación de un porcentaje importante del valor de tu coche.
    Si no cuentas con seguro, tu patrimonio se pierde.
  • Aseguras asistencia médica: En caso de que sufras un accidente y este provoque lesiones corporales a los que vayas contigo, los gastos médicos son cubiertos por tu aseguradora, evitando que seas tú quien tenga que desembolsar dinero para cubrirlos.
  • Cuentas con asistencia vial: Cuando decimos apoyo, decimos por completo, y lo mejor es que no lo pagas ya que viene incluido en tu seguro, así que en caso de descompostura, cambio de neumáticos, etc., cuentas con servicios de grúa en emergencias.
  • Defensa jurídica y asesoría legal.
    Contarás con el apoyo de expertos en caso de asistencia legal por un siniestro con tu automóvil.

auto-comprar

Tenemos muchas razones más para asegurar tu auto, sobre todo si tienes familia, y lo que buscas es su seguridad y protección. Ya que sabes por qué es importante asegurar tu vehículo.

Ingresa a nuestra web desde tu móvil: http://www.segurosamerica.com.ni

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s